A USTEDES LOS FUERTES Y PODEROSOS

Publié le par oscar fortin

Ya llego la hora en que no cuenta más su fuerza, tampoco su poder para escapar a la justicia que reclama los derechos de los pueblos. Lo que pasa actualmente en Bolivia con el prefecto criminal, Leopoldo Fernández, que mandaba en la prefectura de Pando y que hizo matar a campesinos, mujeres y niños, refleja lo que esta pasando en toda América latina y en el mundo: los pobres y marginados que representan los dos terceros de la población mundial y también la mayoría de los pueblos de cada país están tomando el control de  la democracia manipulada para hacerla democracia participativa. Los nuevos dirigentes responden a las exigencias de la mayoría de sus pueblos, la cual no aguanta mas los que les mandaban como esclavos y conforme a sus intereses.

 

Cuando miro a los acontecimientos  que suceden en esta América latina me viene a la mente estas palabras a su  prima Elizabeth de la Virgen María, en que muchos creen:

 
50 Dios tiene siempre misericordia

de quienes le honran

51 Actuó con todo su poder: deshizo los planes de los orgullosos,

52 derribó a los reyes de sus tronos

y puso en alto a los humildes.

53 Llenó de bienes a los hambrientos

y despidió a los ricos con las manos vacías

 

Hombres y mujeres de buena voluntad, estamos viviendo la profecía de esta mujer que llevaba en su seno el libertador que hace posible lo que esta realizando Evo Morales, Hugo Chávez y todos los otros que ya levantan la cabeza para decir: BASTA. Bush y todos los  que lo siguen en sus mentiras y manipulaciones conocerán el mismo destino. Lo que es otoño para unos va ser primavera para muchos otros.

 

Oscar Fortín

El 21 de septiembre 2008

 

http//humanisme.over-blog.com

http//humanisme.blogspot.com

Publié dans POLITIQUE

Commenter cet article